Arquitectura de interiores

">Arquitectura de interiores

  • En función de las necesidades del cliente, presupuesto y plazos, elaboramos un proyecto y plan de obra. Nuestros proyectos se diseñan en3D, de tal forma que  nuestros clientes pueden ver el resultado antes de empezar. Todos nuestros trabajos de reformas y rehabilitación tiene una garantía por escrito de 2 años.
  • Hacemos control y seguimiento de la obra y entregamos llave en mano.
  • Solicitud de Licencias y visado de proyectos.

 

  • Viviendas: El interior de una vivienda, la primera impresión resulta fundamental, encontrarse a gusto y que resulte un lugar atractivo. En Trébol, teniendo en cuenta el cliente hacia en que va enfocada la vivienda y el presupuesto, desarrollamos un proyecto que hará de la vivienda un hogar.

 

  • Oficinas: Estudiamos el espacio disponible y las distintas zonas que requiere la empresa, nos encargamos de hacer un proyecto de distribución, colocación de mamparas, paneles, tabiques de pladur, en definitiva soluciones que permitan hacer una nueva configuración fácilmente. Estudiamos las instalaciones y colocación de techos y pavimentos técnicos. Escogemos el mobiliario de acuerdo a los colores corporativos, necesidades y espíritu de la empresa, todo listo para empezar a trabajar.

 

  • Comercios: Diseñamos para atraer al cliente, potenciando el producto, cuidando cada detalle para hacer un espacio acogedor. Distribuimos el espacio para crear zonas para los diferentes productos o servicios, jugamos con la iluminación, los colores y materiales, haciendo del comercio un lugar diferente, y que captará la atención de los clientes. Todas las instalaciones quedan perfectamente instaladas para comenzar la actividad. El mobiliario resulta fundamental para la exposición de los productos,  que el cliente se sienta cómodo

¿Hablamos de tu proyecto?

llamanos al
610 251 251

o escribanos a
info@trebolarquitectura.es
ó utiliza el siguiente formulario

Nombre (requerido)

Telefono(Obligatorio)

Email (requerido)

Asunto

Sobre tu proyecto