Gestion Integral de inmuebles

Gestion Integral de Inmuebles

  • Para poner en venta, o alquiler un inmueble, es importante que sea atractivo a los posibles clientes, en Trébol, nos encargamos de dejar la vivienda, oficina o local, impecable para que sea una alternativa perfecta. Además tramitamos todos los documentos o informes que necesite. Un servicio integral del inmueble que le ahorrará mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

 

  • Trabajamos junto a nuestros clientes, desde la primera toma de contacto,  asesorando y orientando sobre las mejores soluciones para su inmueble. Supervisamos cada detalle de la ejecución de los servicios convenidos, ofreciendo un servicio de calidad garantizado.

 

  • Gestión integral:
    • Arquitectura y diseño: Certificado de Eficiencia Energética, licencias de apertura, reformas integrales, ect.
    • Mantenimiento: Pequeños detalles que hacen el inmueble un lugar más acogedor, como una mano de pintura, pequeños arreglos de fontanería, acuchillado del parquet o una limpieza profunda.

 

  • Para la gestión integral de un inmueble, se estudiarán junto al cliente, las necesidades de los inmuebles para su posterior venta o alquiler. Trébol, asignará un coordinador a cada inmueble, que recogerá las necesidades específicas de este. Gestionará y supervisará los trabajos a realizar así como el cumplimiento de los plazos convenidos.

 

  • Se entregarán las llaves del inmueble, listo para vender o alquilar. Para ello, contamos con técnicos cualificados,  Arquitectos y Arquitectos técnicos, de amplia experiencia en el sector de gestión de inmuebles, colegiados y con seguros de responsabilidad civil.

¿Hablamos de tu proyecto?

llamanos al
610 251 251

o escribanos a
info@trebolarquitectura.es
ó utiliza el siguiente formulario

Nombre (requerido)

Telefono(Obligatorio)

Email (requerido)

Asunto

Sobre tu proyecto