Ite en San Sebastián de Los Reyes

Ite Madrid 2016

ITE San Sebastián de los Reyes

La ITE en San Sebastián de los Reyes tiene como objetivo la revisión del estado en el que se encuentran los edificios, que deben cumplir con las condiciones mínimas de salubridad, seguridad y ornato y decoro descritas en la ordenanza reguladora de la inspección técnica de edificios del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes publicada en el BOCM el 22/05/2012.

La ordenanza indica que la Inspección técnica de edificios en San Sebastián de los Reyes están obligados a realizarla los propietarios de construcciones y edificaciones de más de 30 años, y posteriormente cada 10 años.

En Trébol Arquitectura, contamos con una amplia experiencia en la realización de inspecciones técnicas de edificios por toda la Comunidad de Madrid. Nos encargamos de realizar la visita técnica  al edificio, realización del informe técnico y emisión del certificado de idoneidad y su registro en el Ayuntamiento de San Sebastián e los Reyes (Tasas de registro de 23,62€).

En caso de resultar la ITE desfavorable, le proponemos asesoramiento técnico y las soluciones técnicas adecuadas para subsanar las deficiencias.
Contacta con nosotros, para proporcionarle un presupuesto  personalizado para su ite, sin ningún compromiso.

Edificios a realizar la ITE en San Sebastián de Los Reyes

Listado de Edificios a pasar la inspección técnica de edificios publicados por el Ayuntamiento